Pilates

Mayuben goza de ser uno de los ÚNICOS dos centros de la zona norte de Madrid, acreditado por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FISIOTERAPEUTAS EN PILATES para impartir clases tanto colectivas de Pilates como tratamientos individuales basándolos en el Método Pilates.

Las únicas palabras que podemos dedicar a nuestro proyecto MAYUBÉN PILATES son ÉXITO PLENO para nuestros pacientes que encuentran mejoría a sus problemas cuando les tratamos a través de pilates, como de nuestros profesionales especializados en Pilates que son no solo fisioterapeutas especializados y formados por AEFEP sino que además forman parte del cuadro docente de AEFEP que como entidad forma a fisioterapeutas en el método pilates por toda España. Más de 300 fisioterapeutas en España formados por AEFEP dan clases de Pilates en clínicas de Fisioterapia.

TRATAMIENTOS INDIVIDUALES:

En Mayuben tratamos de forma pionera en toda España, patologías musculoesqueleticas, traumáticas y reumáticas, basándonos única y exclusivamente en el método pilates.

Diseñamos un tratamiento a tu medida e impartimos sesiones de pilates individuales en las que como paciente:

  • Aprenderás los principios y secuencias de la técnica
  • Mejoraras tus problemas musculares y esqueléticos: escoliosis, hiperlordosis, hipercifosis, HERNIAS Y PROTUSIONES, contracturas, lumbalgias y cervicalgias…
  • Reeducarás tu postura con total seguridad incorporando en tu dia a dia las mejoras que te llevarán a que estés correctamente colocado.
  • Sentirás que tu cuerpo ya no es el mismo…

TRATAMIENTOS GRUPALES

El método Pilates, es uno de los métodos de ejercicio físico activo más efectivos con los que en la actualidad contamos para que los tratamientos de fisioterapia se vean complementados e incluso substituídos.

Para dar clases grupales hace falta un personal cualificado y con gran experiencia.
En Mayuben, los profesionales que estamos al frente del pilates llevamos 8 años formados impartiendo dicha técnica y somos pioneros en rehabilitar lesiones a través de ella.

Nuestros grupos gozan de:

  • Tener en cuenta el morfotipo y las patologías específicas de cada individuo que lo compone.
  • Disfrutar de un ambiente distendido y cordial
  • Tener varios instructores fisioterapeutas al frente de los grupos
  • Contar con diversos materiales para la práctica del más innovador método al alcance del usuario.

TIPOS DE PILATES

  • -Pilates general: para mantener la flexibilidad y el tono de los estabilizadores o músculos posturales
  • -Pilates Embarazo: llevamos más de 4 años aportando a la mujer embarazada todo nuestro saber y dedicación para que en este momento de su vida se sientan mejor, física, mental y socialmente.
  • -Pilates Mama&Bebe: teniendo en cuenta que lo realizamos en 2 momentos;Mama con su bebe hasta los 4 meses también llamado Mama&Bebe en fularMama con su bebe hasta que el bebe comienza a gatear sobre los 8 meses
  • -Pilates específico para patologías: GRAN ÉXITO EN EL TRATAMIENTO DE HERNIAS Y PROTUSIONES DISCALES (en manos del personal más altamente cualificado en pilates)
  • -PILATES AÉREO: Innovador y único en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Pilates en SportSwing de manera que realizamos los ejercicios en suspensión parcial o total, añadiendo a los beneficios del método una parte de mejora en el equilibrio, la propiocepción y además una aceleración en la tonificación muscular de los estabilizadores. TODA UNA EXPERIENCIA: TERAPEUTICA, DEPORTIVA Y MUY PERO QUE MUY DIVERTIDA!!!

You may also like...