Quienes Somos

Mayubén nació en el año 2002, como clínica de medicina general, fisioterapia, podología y terapias grupales activas.

La necesidad en aquel momento de crear centros que ofreciesen estos servicios, unidos a las ganas de trabajar y ayudar a los demás de los fundadores de Mayuben, hicieron que pronto se conociese en todo el entorno de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes a nuestra clínica. Tras casi 11 años de trabajo, acuden a nuestro centro pacientes de toda la comunidad de Madrid e incluso de otras comunidades.

Un centro fundado por el Dr. Ruben Sánchez Garrido (licenciado en medicina y cirugía) y Dña. Mª Judith Sánchez Garrido (Diplomada en Fisioterapia) tan familiar y cercano a sus pacientes que siempre lo consideramos UNA GRAN FAMILIA, tanto por el cariño que nos tenemos entre los empleados, como por la cercanía y empatía con nuestros pacientes.

Han pasado numerosos profesionales por nuestro centro y hemos intentado que siempre todos tuviesen claro los principios éticos que en Mayuben proponemos, y que el servicio que ofrecemos no varíe aunque en ocasiones cambie el profesional.

De esta manera, más de 7000 personas han sido tratadas entre nuestros muros, y de forma constante comprobamos como vuelven a acudir a nuestro centro, cuando nos necesitan para cualquiera de las especialidades que ofrecemos.

En Mayuben tenemos como principios:

  • Ayudar a los demás
  • Prestar servicios clínicos de alta calidad
  • La formación continuada y la renovación a nuestros profesionales para dar el servicio más actualizado e innovador a nuestros pacientes.
  • Invertir en la aparatología puntera para aquellas especialidades que lo requieren
  • Dar soluciones a nuestros pacientes de manera honrada, y teniendo en cuenta que ellos acuden a nosotros porque confían en nuestro criterio y buen hacer.
  • Considerar al paciente como un todo y no como un número mas, implicándonos desde lo mas profundo del ser humano.

De forma mágica y espectacular, nuestro centro está lleno de VIDA, ALEGRIA Y DEVOCIÓN y tenemos la gran fortuna aunque también bien merecida y trabajada, de tener los pacientes más fieles y satisfechos que podríamos desear.

Después de más de 10 años, damos las GRACIAS a todos aquellos pacientes que han confiado y siguen confiando en nosotros, a todos los profesionales que por motivos diversos han trabajado con nosotros y ya no pueden hacerlo y sobre todo al mejor equipo de profesionales que podríamos desear, que es el actual equipo que conforma Mayuben: buenos profesionales, buenas personas y buenos compañeros y amigos.

Gracias a todos y seguiremos luchando y trabajando para cumplir otros 10 años más dando un servicio de tan altísima calidad.

Un saludo:

Judith Sánchez Garrido
Gerente Mayuben 2002